lunes, 29 de agosto de 2016

3 Ideas para tus recuerdos de Baby Showers o Nacimiento

Te presento 3 ideas para hacer unos recuerdos de Baby Showers o Nacimiento en foami a tu gusto e inspiración. Estos detalles los pueden obsequiar los padres o quien organice el festejo, a sus invitados, amigos y familiares.

Son dibujos e imágenes que he visto en la web y que he adaptado a mi manera, sacando mi patrón en foami.

Dale un vistazo, elige el que más te guste, adáptalo a tu estilo o colores escogidos por la madre y ponte manos a la obra. Será un precioso recuerdo hecho por ti mism@ para tu bebe.... O por ti, para reflejar la alegría de quien te lo encargue!!!

Idea Nº 1
¡Bebé Coche porta dulces!

Recuerdo babyshower o nacimiento


Este es un bebe que asoma la cara en su coche o carrito, detrás tiene para que puedas llenar con chuches, almendras o peladillas, envueltas delicadamente en papel de seda, celofán o tul. Coloca una tarjetita con la fecha de nacimiento del bebe (si ya nació) o solo con el nombre y año, si es para un Baby Shower.


Recuerdo babyshower o nacimiento en foami

Descarga el patrón aquí...


Idea Nº 2
¡Bebé en el Babero!

Otra idea para recuerdo o souvenir es esta carita de bebe que asoma en un babero. Puedes hacerlo tipo imán para colocarlos en la nevera o pegados en palillos con una nota especial. Dependerá del tipo de presentación que quieras darle. Ah!! … y no te olvides de colocarle las tarjetas de “gracias por venir a conocerme”.

Recuerdo babyshower o nacimiento bebes en foami



Recuerdo babyshower o nacimiento bebes en foami


Recuerdo babyshower o nacimiento en foami

Descarga el patrón aquí...



Idea Nº 3
¡Bebé angelito en la nube!

Lindo bebe, tipo angelito, que está colgado de una nube. La nube va rellena con algodón u otro material de relleno, pero también puedes hacerlos totalmente planos. Se pegan a un palillo de madera y al final se inserta en una bolsita con chuches o lo que quieras obsequiar. Puedes pegar o no el cuerpo por la parte de atrás, según tu gusto. Este modelo fácilmente puedes utilizarlo como un recuerdito para bautizo.

Recuerdo babyshower o nacimiento bebes en foami


Descarga el patrón aquí...



Espero te hayan gustado, si te animas a hacerlos, comparte tu creación conmigo a través de mi correo electrónico, me encantará recibir fotos de tus proyectos.

Mil bendiciones, hasta la próxima…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por visitar y comentar mi Blog!!