jueves, 28 de enero de 2016

Cartel Niño con tetero y globos

¡Cartel de Bienvenida en foami "Niño con tetero y globos" personalizado!

¡Más ideas para realizar tus letreros!  Te presento mi cartel personalizado "Niño con Tetero" ahora con globos y además con su amiguito oso, realizado en foami o goma eva y complementado con cintas, purpurinas y demás... Así siempre puedes hacer de tus obsequios o trabajos, algo muy especial.

cartel en foami - niño con oso y globos - baby showers


Cartel bebe con tetero - foami - foamycreativo
En una entrada anterior te compartí los patrones... ¿lo recuerdas? el patrón del bebé con tetero.

Forma parte de las tres opciones que tengo para elaborar un cartel de bienvenida para niño.

Si quieres ver las otras dos opciones, te invito a pasar por:

 Carteles de bienvenida para niños en foami 



Fíjate cómo utilizando al mismo bebé logramos una composición diferente al agregar nuevos elementos. Recuerda que la figura del bebe, es una imagen de la Web que me envió mi cuñada para que le sacara los patrones. A partir de allí busqué otros detalles que me sirvieron para crear el cartel personalizado.

Cartel bebe niño con tetero foami - foamycreativo


Me gustan los ositos, tomé algunas ideas de la web y finalmente, dibuje un patrón de oso sentado sobre la inicial del nombre del niño, a su vez le coloque unos globos para darle un toque divertido y alegre.


Cartel bebe niño en foami - osito - foamycreativo


Le di bastante importancia al nombre del niño con letras muy grandes, realizadas a medida; es decir, solo dibuje y realice las que conforman dicho nombre.

cartel bebe niño - foamycreativo - letras


Las letras para la palabra "Bienvenido" son de un Abc que tengo desde hace tiempo.

Cartel bebe niño foami con globos - foamycreativo


Terminado y colgado en la puerta...

Cartel bebe niño y oso en foami - foamycreativo


¡Y mira este!, con el cabello un poco más oscuro y otro tipo de cinta en los globos, casualmente el nombre del niño también fue Marco!! jejeje!! y aunque eligió la misma gama de colores nunca quedarán dos exactamente iguales... siempre llevarán algún toque diferente.

cartel letrero niño foami foamycreativo


Entonces, ¿Te gusta? Anímate a usar este bebé y agregarle tus propios detalles, el resultado será un cartel personalizado diferente.

Para obtener los patrones da clic en los enlaces, descarga, ajusta el tamaño que desees e imprime.   Después de sombrear, difuminar y termoformar las piezas, mi recomendación más importante es que presentes todo (armar la composición) antes de comenzar a pegar, así confirmas el lugar correcto de cada pieza.

Si te gusto puedes compartir esta entrada con tus amigos, también puedes mirar en Carteles de bienvenida para niños en foami   …y ya sabes ¡Me encantará ver tus creaciones!.  Espero tus fotos.

¡Mil bendiciones!


2 comentarios:

  1. gracias por tus ideas de diseños, te felicito estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. hola el molde del osito con globos donde le consigo porfa

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitar y comentar mi Blog!!