miércoles, 20 de enero de 2016

Cartel de Bienvenida para bebe niña en foamy


Lindo Cartel de Bienvenida para niñas en Foamy


Esta bebé es encantadora para regalar como imagen central de un cartel de bienvenida, babyshower o nacimiento.

Desde la primera vez que la hice quedé prendada de ella y cuando la elaboro, busco personalizarla para que se asemeje a la bebé homenajeada; pienso que, ¡ese es el detalle más bonito de un regalo!





Mira estas fotos, son carteles de bienvenida personalizados.






Anteriormente había compartido los patrones que tenía, (un poco rudimentarios, jejeje). Ahora, con mucha ilusión, trabajo y ...tiempo... elaboré nuevos patrones y un paso a paso (P.A.P.) especialmente diseñado para tod@s aquellos que quieran elaborarla.

Si te gusta esta bebé, te comparto con agrado el proyecto, sólo tienes que suscribirte a mi Blog y recibirás de regalo los patrones y el P.A.P. Cartel de Bienvenida para Bebé “Niña con Flores”.

¡Cuando la hagas, comparte conmigo tus fotos!

¡Mil bendiciones!


24 comentarios:

  1. Muy lindo el proyecto felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza!! Cuando la hagas me envía fotos, me encantaría verlas!! y cualquier cosa no dudes en escribirme!! Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias !!! Espero que la realices pronto y te quede superespectacular!!

      Eliminar
  3. Que hermosa por fa mándame los molde al correo danielis_18_20@hotmail.com ya me suscribi pero no me llega ha llega nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophia, revisa en tu bandeja de correo no deseado, tal vez este allí, tienes que confirmar la suscripción y así recibes los link para descargar, estaré pendiente vale, un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola son hermosas. Me puedes hacer el favor de enviárme los patrones al correo deilynjjp@gmail.com
    Creo que ya me suscribí a su blog, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deilyn!Si ya te suscribiste seguro tienes los links, revisa tu bandeja que igual te los reenvío.

      Eliminar
    2. hola buen día me interesa el patrón de la bebe intento suscribirme y no se completa la operación, me los puedes enviar a este correo??? yanetziledezma_22@hotmail.com de antemano muchas gracias

      Eliminar
  5. Anónimo8/3/16 3:21

    Seria tan amable de enviarme los moldes al correo jaqeka-7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber el link para inscribirme

    ResponderEliminar
  7. Hola Jenny, al suscribirte (en la cajita superior o aquí al final del blog) y luego de confirmar tu suscripción, recibes los links tanto del patrón como del paso a paso con la explicación para realizar la Bebe niña con flores, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tan amable podría enviarme los moldes sii? :3

      kathe.martinez@outlook.com

      Eliminar
  8. Hola ivonney me gustaría que me mandaras los moldes de esta Benita plis, muy hermoso todo lo que haces

    ResponderEliminar
  9. Por favor podrias mándame los moldes a mi correo si? :D esta hermosa! kathe.martinez@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. hola por favor me gusta tu trabajo me enviarias el molde de la bebe emma

    ResponderEliminar
  12. hola, me encantan!! me podrias mandar los moldes por favor! mi correo es gladysbbejarano@gmail.com.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por visitar y comentar mi Blog!!