¡Verano de Sirenas! ¿Sabes cual es el masculino de sirena?

by - agosto 31, 2015

¡Sí! ¡Tritón! y tenemos uno entre nosotros...

Hemos realizado ya unas cuantas sirenas en foamy, así que era de esperar que mi hijo Guillermo se manifestara, me preguntó que si le podía hacer un Tritón.

Así que pensé… ¡Tiene razón, está familia de sirenas se merece un tritón! y en honor a los chicos de la casa, pues aquí esta ¡WILL!



El Tritón, en la mitología griega, es un dios mensajero de las profundidades marinas. Hijo de los dioses marinos Poseidón y Anfítrite. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez siendo el masculino de la sirena. Llevaba un tridente y una caracola, que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar.


Siguiendo la información de Wikipedia, elaboré el Tritón con sus rasgos característicos más importantes. Guillermo me ayudó mucho, después terminé los detalles y listo, ya tiene su Tritón.






Además, encontrarás dos patrones, así puedes escoger la posición del tridente, tipo de cabello y opción de cola de pez que prefieras. Descarga los patrones aquí.






Con Will cerramos este ¡Verano de Sirenas en foamy! Si quieres saber más o necesitas ayuda para hacer tus Sirenas y Tritones, ponte en contacto conmigo, con mucho gusto te responderé.


¡Hasta la próxima!

You May Also Like

0 Comentarios

Suscripción lista de Ivonney

Páginas