¡Verano de Sirenas en foamy! Seguimos haciendo mas sirenas...

by - agosto 28, 2015

Bienvenida nuestra nueva sirena de foamy “ESCARCHA”

Es una linda Sirena en foamy o goma EVA, muy fácil de hacer. Bajo el estilo de foamy plano con cierto volumen, estamos creando una gran familia de Sirenas que son apliques originales, preciosos y divertidos, así que después de un merecido descanso de playa y con el agradable sonido de las olas del mar, regresamos a casa con nuestra nueva amiga… "Escarcha".






Al ser el foamy un material tan versátil, con gran cantidad de colores, texturas y acabados, he puesto en el mismo patrón dos opciones para la aleta de pez de la Sirena.


Según el foamy que tengas a mano, elabora la opción que te apetezca o ambas, incluso si quieres o te resulta más fácil, puedes recortar el cuerpo de pez y su aleta como una sola pieza.

Sobre las figuras de mar: cangrejos, estrellas, peces, etc., puedes hacerlos tu misma o sacar algunos de la web. En mi caso, las he tomado de las ilustraciones de la revista “Maestra Infantil” como se conoce en España o “Maestra Jardinera” en América. Me encantan los dibujos de esta revista, tiene muchas ideas y cosas chulas para la enseñanza y que además se pueden hacer fácilmente en manualidades, te la recomiendo. 

Ahora te dejo con mas fotos.  Mi niña Andrea me ayudo a realizar una de las versiones de Escarcha y si te animas, verás cómo también puedes hacer tu propia Sirena en foamy.







Descarga el Patrón aquí.


You May Also Like

2 Comentarios

Suscripción lista de Ivonney

Páginas