viernes, 28 de agosto de 2015

¡Verano de Sirenas en foamy! Seguimos haciendo mas sirenas...

Bienvenida nuestra nueva sirena de foamy “ESCARCHA”


Luego de un merecido descanso de playa, sol y arena, jejeje. Y aun con el agradable sonido de las olas del mar, regresamos a casa sin dejarnos a nuestra nueva amiga… “ESCARCHA”.


Esta tierna Sirena de foamy, es una princesita que viene de aguas tropicales para compartir con su amiga Andza. La acompaña su inseparable Fred, ¡¡Un simpático cangrejito!!


Escarcha es una Sirena en foamy o goma eva, muy fácil de hacer. Bajo el estilo de foamy plano con cierto volumen, estamos creando una gran familia de Sirenas que son apliques originales, preciosos y divertidos.

Al ser el foamy un material tan versátil, con gran cantidad de colores, texturas y acabados, he puesto en el mismo patrón dos opciones para la aleta de pez de la Sirena.

Según el foamy que tengas a mano, elabora la opción que te apetezca o ambas, incluso si quieres o te resulta más fácil, puedes recortar el cuerpo de pez y su aleta como una sola pieza.

Sobre las figuras de mar: cangrejos, estrellas, peces, etc., puedes hacerlos tu misma o sacar algunos de la web. En mi caso, las he tomado de las ilustraciones de la revista “Maestra Infantil” como se conoce en España o “Maestra Jardinera” en América. Me encantan los dibujos de esta revista, tiene muchas ideas y cosas chulas para la enseñanza y que además se pueden hacer fácilmente en manualidades, te la recomiendo.  Si te interesa, mira más sobre ellas aquí.  

“Herramientas para enseñar”                           “Maestra Infantil” España


Ahora te dejo con mas fotos.  Mi niña Andrea me ayudo a realizar una de las versiones de Escarcha y si te animas, verás cómo también puedes hacer tu propia Sirena en foamy.







Descarga el Patrón aquí.


2 comentarios:

¡¡Gracias por visitar y comentar mi Blog!!