Lindos detalles para bebes

by - abril 28, 2011


¡Hola creativ@s!

¡Bienvenidos a mi espacio online! Espero que esta sea una de tantas entradas que pueda realizar para compartir manualidades y experiencias con ustedes en este maravilloso mundo creativo. Paso a pasito, sin prometerles nada, jajajaja, más que mi ilusión y pasión por las cosas hechas a mano con amor. 😍

Les comparto estos proyectos que he elaborado para obsequiar y que además se pueden hacer para vender, pues los ingresos extras a todos nos vienen bien.

Primero mostrarles con mucho entusiasmo esta bebe con flores que hice para regalar a una amiga por el nacimiento de su primera bebe 😁😁

Letrero niña con flores - Ivonney

Después de mirar varias revistas de manualidades que había comprado hace unos años, me gusto un proyecto de pañalera fija o porta-pañales de pared que llevaba de decoración una bebé, y cómo quería hacer algo especial que perdurara en el tiempo, se me ocurrió adaptarla y hacer este cartel de bienvenida.

Me puse manos a la obra, saqué el despiece de mis patrones tomando como eje la bebé y así surgió este hermoso letrero de bienvenida con flores.

Pd.  Si te gusta la bebé, únete a mi lista de suscriptores y recibe las plantillas con mi tutorial para realizar tu propio cartel.


Más adelante, una persona muy querida me pidió que le hiciera un cartel a su bebé, con esta tierna imagen de la web. De nuevo, manos a la obra: sacar el despiece de los patrones, adaptar, dibujar, recortar, pintar, decorar y armar. ¡Es un cartel elaborado en foamy mimando cada detalle!

Cartel de foamy - niño tren


Y finalmente, aprovecho para mostrarles estas tartas de pañales, son una forma diferente y divertida de regalar algo tan necesario para esos momentos...  Uff ¡como me encanta realizar estos detalles!   Y aunque son tartas sencillas, sé que es el inicio para aprender y hacer muchas más.

Tarta de pañañes sencilla


Collage tarta de pañales con globos rosas



¡Hasta la próxima!

You May Also Like

18 Comentarios

Suscripción lista de Ivonney

Páginas