jueves, 28 de abril de 2011

Lindos detalles para bebes



Aquí les muestro algunos proyectos elaborados para regalar a esa amiga especial por el nacimiento de su bebe ...o del tuyo!  También para comercializar, pues los ingresos extras a todos nos vienen bien.

Son tipo letreros que puedes personalizar ya sea con el nombre del recién nacido, o colocando la palabra "Bienvenid@", "Soy niño", "Soy niña", etc. En fin, incluso sin escribir nada quedan preciosos.

También he colocado una tarta de pañales que hice y que me gusta, porque es una forma diferente y divertida de regalar algo tan necesario para esos momentos; es cierto, no es foamy, pero todo lo bonito bienvenido es, y si es útil aun más.

Ah! Si quieres los patrones de mi Bebé "Niña con Flores", visita esta entrada Cartel de Bienvenida para Bebé Niña en foami o suscríbete directamente al Blog, para que también recibas el P.A.P. (paso a paso).

18 comentarios:

  1. Hola me gusta la foto de la bebe entre las flores y el letrero de bienvenida, tiene el dedo en la boca y unos lazitos en los moños, vivo en Rd y me gustaria hacerle uno a una amiga, crees poder enviarme los moldes y explicacion para hacerlo, mi correo es sandraspartydesigns@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, siento no haber visto tu comentario antes, no actualizaba el blog desde hace tiempo, te enviaré los moldes, aunque ya no los necesites.... espero que te puedan servir para otra oportunidad, Saludos

      Eliminar
  2. hola buenas muy lindos todos sus diseños me gustaria saber si me podrian facilitar el molde de la niña donde sale el bebe con la flores y un molde de varon gracias y disculpa la molestia a mi correo irene29luis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, casi no utilizo este blog, sorry, pero igual encantada te envío los moldes por si te sirven para otra oportunidad, besos

      Eliminar
    2. Gracias y enviados!! Por lo menos para que los utilices en otra oportunidad que se te presente!!!

      Eliminar
  3. hola me gusta la bebe que tiene el dedo en la boca quisiera obtener los molde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricela, dame tu email y te los envío, disculpa que vi tu comentario muy tarde, sorry besos

      Eliminar
  4. Hola me gustan tus manualidades en esta ocasión necesito el patrón o molde lo antes posible de la bebe con moñitos y flores si me puedes ayudar te lo agradezco  mi correo es moralesyennifer@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta la foto de la bebe entre las flores y el letrero de bienvenida, me gustaría hacerle uno a una prima, crees poder enviarme los moldes y explicación para hacerlo, mi correo es candy.paredes83@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy! Con gusto te los enviaré, cuando los recibas me confirmas, y gracias por visitar mi blog!!

      Eliminar
  6. Buenas noches, me encanta la bebe que esta entre las flores, podría mandarme el molde a este correo mc.michiflex14@gmail.com gran trabajo 💜

    ResponderEliminar
  7. buenas noches, esta muy lindo su trabajo y me gusta mucho el block, de verdad te agradeceria que me pasaras el patron de la bebe con las flores, esta bellisima. si puedes mandamela a este correo mc.michiflex14@gmail.com

    un millon de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Michell!! Precisamente estoy haciendo un paso a paso de la Bebe con flores, te adelantaré los patrones, pero está atento para que luego recibas el Pap. Gracias!!

      Eliminar
  8. Hola me encanta tu trabajo ya he realizado algunos de ellos, en lo que puedas me envías los patrones de la niña, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!! Sííí, y me hace muy feliz hermana!!! Visita esta entrada http://foamycreativo.blogspot.com/2016/01/cartel-de-bienvenida-para-bebes-nina.html suscribete y recibe los patrones más un P.A.P. Espero ver tu creación prontooo!!!!

      Eliminar
  9. Buen día, me encanta sus diseños, están Bellisimos, bendita sus manos q crean maravillas, por favor podría enviarme a mi correo los moldes de la bebe entre las flores, se lo agradecía bndv08@gmail.com, muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estela, amén, amén. Te envío los moldes pero mejor suscribete y así puedes descargar directamente el P.A.P. con las indicaciones para hacer el cartel!!

      Eliminar

¡¡Gracias por visitar y comentar mi Blog!!