martes, 7 de abril de 2009

Mi Primera Comunión








¡Mira! ...que lindas muñecas para entregar como un recuerdo del maravilloso momento, la "Primera Comunión". Están realizadas en foamy o goma eva, se pueden personalizar y miden más o menos unos 12 cms. Coloca una pequeña tarjeta indicando el nombre, fecha y lugar de la celebración, así le das el toque definitivo y delicado. ¡Un bonito detalle!










Si prefieres puedes decantarte por estas pequeñas coquetas, tipo souvenir, vienen acompañadas de golosina, almendras, peladillas o chocolate, lo que quieras obsequiar. ¡Son geniales como un pequeño detalle decorativo y dulce!. Para presentarlas colócalas agrupadas en una cesta bonita y formarán parte de la decoración.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! De verdad todo esta muy lindo y muy impecable......Te felicito sigue adelante para que asi puedas publicar muchas manualidades.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micchel!! Gracias por tu comentario, la verdad disculpa por no responder antes, es que no manejo mucho esta página, pero en adelante si me pongo las pilas con esto!! jejeje Gracias!! y bendiciones.

      Eliminar

¡¡Gracias por visitar y comentar mi Blog!!