Cartel Niño con tetero y globos

by - enero 28, 2016

 ¿Pronto llegará un nuevo bebé y quieres hacer algo especial?  Mira este cartel de bienvenida elaborado con foamy o goma EVA, es un detalle perfecto para obsequiar o decorar su habitación.


Existen muchas cosas bonitas para preparar la llegada de un bebé... en mi caso,  crear y complementar con foamy, varios detalles para celebrar este tipo de momentos.

Creo que los carteles o letreros personalizados con el nombre del niño y su fecha de nacimiento, son una apuesta segura para obsequiar algo bonito, celebrar o decorar. Por eso, quiero mostrarte algunas variantes que he elaborado de mi Cartel en foamy "Bebé niño con tetero y globos", para que puedas inspirarte y realices tu propio cartel.

🌟 Este niño con tetero se ha convertido en uno de mis proyectos favoritos y más, unido al valor sentimental que tiene el motivo que lo originó. 🌟

Tal como mencioné en una entrada anterior, mi cuñada me pidió que le sacara los patrones de esta imagen muy conocida de la web,  así que redibujé mi propia plantilla porque... realicé un despiece adaptando algunas cosas, como la dirección de uno de los pies y su sonrisa a mi gusto, le agregué cabello para personalizarlo aun más, y fue estupendo porque quedó muy parecido a mi sobrino Fernando... 😅😁


Bebé-niño-con-tetero-Fernando-de-Ivonney

En mi publicación de 👉 Carteles de bienvenida para niños tienes más detalles sobre cómo surgió este proyecto y, además, te comparto dos propuestas diferentes de carteles para niños junto con sus plantillas gratuitas. Allí también tienes un paso a paso general que te guiará en la elaboración. 

Si quieres las plantillas del bebé con tetero y globos, sigue leyendo que las encontrarás al final de este post.


Cartel "Niño con tetero y globos"

Cuando me pidieron un cartel personalizado con éste bebé que incluyera el nombre y fecha de nacimiento, incorporé nuevos elementos como el oso y los globos para darle una estructura, así surgió esta composición...

cartel en foami - niño con oso y globos - baby showers

      

Cartel bebe niño con tetero foami - foamycreativo


Me gustan los ositos, tomé algunas ideas de la web y finalmente, dibuje un patrón de oso sentado sobre la inicial del nombre del niño, a su vez le coloque unos globos para darle un toque divertido y alegre.


Cartel bebe niño en foami - osito - foamycreativo


Le di importancia al nombre del niño con letras muy grandes, realizadas a medida; es decir, solo dibuje y realice las que conforman dicho nombre.


cartel bebe niño - foamycreativo - letras

Las letras para la palabra "Bienvenido" son de un Abc que descargué de forma gratuita en la web, hace mucho tiempo.


Cartel bebe niño foami con globos - foamycreativo


Terminado y colgado en la puerta...


Cartel-bebe-niño-y-oso-foami-foamycreativo


¡Y mira este!, con el cabello un poco más oscuro y otro tipo de cinta en los globos, casualmente el nombre del niño también fue Marco! 😄😄 y aunque eligió la misma gama de colores nunca quedarán dos exactamente iguales... siempre llevarán algún toque diferente.


cartel letrero niño foami foamycreativo


El siguiente letrero no lleva la palabra "bienvenido", solo incluye la fecha de nacimiento decorada con estrellas alrededor. Para su presentación fijé todas las piezas sobre foamy blanco (sin recortar espacios dentro), también cambié el estilo de las letras para el nombre y acompañé al bebé con otros juguetes, así mantengo el diseño central que es el bebé con tetero, los globos y el oso, y le agrego, suprimo o cambio complementos y detalles. 



Cuando está terminado, lo envuelvo en papel celofán transparente para protegerlo y evitar que se le acumule polvo en la superficie, se ensucie o se manche.


¿Te gusta? Anímate a utilizar esta plantilla y agregarle tus propios detalles, el resultado será un cartel personalizado diferente.  Descarga las plantillas aquí 👇

   Plantilla bebé Niño con tetero y globos   

           Plantilla ABC Letras Bienvenido         

Importante

💥Después de sombrear, difuminar y termoformar las piezas, mi principal recomendación es que presentes todo (armar la composición) antes de comenzar a pegar, así confirmas el lugar correcto de cada pieza y te aseguras de cómo te quedará antes de fijar.

He dejado el paso a paso general al final de la publicación donde compartí tres ideas o opciones para carteles, búscalo allí   💙 Carteles de bienvenida para niños  💙

Y te agradecería mucho si compartes tus creaciones conmigo, para ello utiliza el hashtag  #MiCartelNiñoEnFoamy  así podré  verlas, o envíamelas directamente al correo.

¡Mil bendiciones! …y hasta la próxima

😊

  

You May Also Like

2 Comentarios

Suscripción lista de Ivonney

Páginas